¿Necesita ayuda?
Chat - WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Solicitar Reserva
Asesor de ventas
En línea
Réservations directes

Misión y Visión

Misión y visión del hotel alamos del parque. Hotel estratégicamente ubicado cerca al terminal de pereira y a la UTP en uno de los mejores barrios

Misión 

Álamos del Parque es un Hotel  de la ciudad de Pereira, el cual  a  través de los valores y principios de la familia, transmitimos a nuestros clientes la calidez, amabilidad, buena atención y agilidad de nuestro servicio, haciendo sentir a nuestros clientes  como en un hogar gracias a nuestra herencia cafetera.

Conformando  un equipo humano selecto, en capacitación continua y calificado para la ejecución de sus funciones alineadas con los objetivos y visión de la empresa, manteniendo así altos estándares de calidad en la prestación de nuestro servicio hotelero fomentando el desarrollo económico de nuestra ciudad y nuestra empresa.

Visión 

En el año 2020 ser reconocidos como el principal  hotel en la economía turística de la región,   posicionado y reconocido por nuestros  excelentes servicios  y dando a conocer nuestra  cultural de la región cafetera, donde los huéspedes y clientes nacionales y extranjeros puedan vivir una experiencia memorable durante su estadía.